Skip to content

SIN DINERO EN EL AYUNTAMIENTO DE CORELLA. ¡SEGÚN PARA QUÉ O PARA QUIEN!

octubre 16, 2011
 

Se molestan mucho, algunos concejales, cuando acusamos a UPN en el Ayuntamiento de Corella de oscurantismo y falta de transparencia. Se molestan pero no cambian. Utilizan siempre dos frasecillas que repiten y repiten, “no es cierto que oculten nada” y “vosotros siempre estáis en contra de todo”. Las dos son mentira, nos ocultan todo lo que pueden, ya sea importante o no, y no estamos en contra de todo, estamos en contra de gastos inútiles, habiendo como hay muchas necesidades sin cubrir.

Unos días antes de fiestas, en carteles pegados por la calle (cuando quieren que nos enteremos nos manda papeles a casa), conocimos que se iba a celebrar un festival de música llamado “Closing Summer 2011” en el polígono Ombatillo. En los mismos carteles nos enteramos que el Ayuntamiento de Corella colaboraba en el festival. Como no teníamos ni idea, porque nadie nos lo había contado, preguntamos por escrito al Alcalde. Solicitábamos que nos dijera que tipo de colaboración había realizado el Ayuntamiento con el festival.

La respuesta: una sorpresa. Nuestro Ayuntamiento, que reiteradamente dice que no hay dinero para nada,  había pagado el alquiler, montaje y  desmontaje de la carpa, el seguro de responsabilidad civil y la instalación del escenario y casetas de vestuarios, esto último lo hizo la brigada. Como ya no nos fiamos de nada, hemos pedido el contrato que el Ayuntamiento tuvo que firmar en su día con la empresa que lo organizaba y algún dato más sobre alguna cosa que se le ha olvidado al Alcalde  incluir en la “colaboración municipal”.

Además de ocultarnos la información, que eso tal vez a la mayoría de los ciudadanos les importe muy poco, lo que nos produce rabia es la reprochable actitud del Ayuntamiento, no paran de recortar cantidades miserables en cosas realmente importantes, no paran de pedir la colaboración de colectivos y grupos, solicitándoles que lo hagan por la cara, y se ríen de todos nosotros regalando a los promotores de este festival  casi 5.000€ para el montaje de un festival que se cerró con un rotundo fracaso.

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. Eva permalink
    octubre 27, 2011 12:40 pm

    ¿Que pasa en este pueblo que a la gente le da igual todo?
    ¿Cómo podemos tener unos gobernantes asi?
    aunque en realidad el pueblo no tiene más que lo que se merece,porque los han votado,aunque yo no sea representada, en esta ciudad no vamos a tirar para adelante en la vida.
    Verguenza ajena paso yo.

  2. Miguel Bermejo permalink
    octubre 17, 2011 8:59 am

    Aun recuerdo cuan ellos decían en relación al los conciertos que se trajeron en la época en la que había un gobierno progresista, que era como tirar dinero al rio mayor.

  3. JAVIER permalink
    octubre 17, 2011 8:48 am

    JAVIER NAVARRO (ALCALDE DE CORELLA), DIMISIÓN.DIMISIÓN!!!!!! POR EL BIEN DE CORELLA. DIMITE, PUES A CORELLA LA VAS A ARRUINAR. COMO HACES CON TODO LO QUE TOCAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: