Saltar al contenido.

¿A dónde vas? Manzanas traigo

mayo 28, 2018

Tiene su gracia la contestación que UPN de Corella da para justificar su inoperancia a la hora de trabajar decididamente por Corella. Se reparten entre 18 pueblos de Navarra 13,1 millón de euros para infraestructuras deportivas y solo se le ocurre decir que bien, que ellos no están en en el gobierno y no es obligación suya, que UPN ya se ha preocupado por los corellanos y corellanas con el dinero para construir el TAV o la A15.

Que no, que de esto no iba nuestra acusación, que desde ACI lo que les decimos es que o no se preocuparon o se enteraron de la negociaciones de UPN con el PP. Parece que no debieron trasladar correctamente las necesidades en las instalaciones deportivas a sus dirigentes de UPN. Si lo pusieron tan negro con aquella moción sobre el campo de fútbol en el pleno de Corella, ¿por qué no lo incluyeron en sus negociaciones con el PP?

Con su mocion, y expresamente con la de la renovación del césped del campo de futbol (descubrieron el problema un poco tarde), ya se estaba trabajando desde hace mucho tiempo, muchos más tiempo que desde que a UPN le surgió la inquietud y así se lo demostró el concejal de deportes. Exponiendo con datos y muestras de hierba artificial, que llevaba tiempo estudiando difieres alternativas, buscándola la más adecuada y económicamente viable para Corella. Con la moción intentaron subirse a un carro que ya estaba en marcha, y no estamos por la labor de darles la razón apoyando sus mociones, cuando no la tienen.

Eso sí, UPN en Corella a lo de siempre, hablemos de lo que hablemos, ellos a los suyo, que si el euskera, que si los cambios de nombres de calles, que si apoyamos al Gobierno, que si una cosa que si la otra. Lo que de verdad se hace más cierto que nunca con UPN, es aquello de: ¿A dónde vas? Manzanas traigo.

No tenemos porqué defender al actual Gobierno y no lo hacemos, pero de este Gobierno el Ayuntamiento ha recibido lo que le corresponde, tal vez algo más en lo se refiere a la renovación de la calle Cañete, Hospital Viejo, Charquillo o Barranquillo, o la renovación del alumbrado público también de varias calles. Obras que comenzarán pronto y que están financiadas por el Gobierno de Navarra.

Y para terminar con este tema, decir que la realidad es que UPN no incluyo ningún proyecto para Corella en su negociaciones con el PP y sin embargo para otros 18 municipios navarros, sí.

Artículo de UPN

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: