Saltar al contenido

No mires a otro lado: Actúa.

octubre 24, 2018

Alternativa Corellana Independiente, ante  la muerte de una vecina de Pamplona, qué según las investigaciones es un nuevo asesinato de violencia de género, queremos mostrar nuestra repulsa y desprecio ante los continuos asesinatos de mujeres por violencia machista.

Siempre hemos condenado con firmeza cualquier agresión machista sobre las mujeres: ya sea en el ámbito doméstico, en el laboral, sexual o en el ejercicio de sus derechos socioeconómicos. Ahora, la violencia de género ha golpeado de nuevo a la sociedad navarra con la muerte de una mujer en Pamplona, evidenciando, más si cabe, que este mal de nuestra sociedad no está lejos de nosotras y nosotros.

Se acercan ya a 50 las mujeres asesinadas en España en lo que va de año 2018 y mas de 1.000 desde el 1 de enero de 2013, fecha de la que se tiene datos estadísticos. Hay que pararlo, hay que darle una solución, todas y todos debemos desenmascar, condenar y reivindicar el fin de esta masacre.

Desde Alternativa Corellana Independiente os pedimos que participéis mañana en la concentración, que como todos los jueves que se celebra pleno ordinario se celebra en la plaza del ayuntamiento y que organizada el ayuntamiento de Corella.

Participa, todas y todos debemos denunciar y solidarizarnos

• Concertación en la plaza del Ayuntamiento a las 7:50
• Jueves 25 de octubre

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: