Skip to content

ACI pide a UPN una correcta planificación de obras municipales

enero 17, 2011

Existe una opinión muy generalizada en la sociedad, hay una sensación en la que se percibe, que quienes dirigen los ayuntamientos no se sabe muy bien porque, ordenan hacer hoy una obra que cuesta dinero y al poco tiempo, injustificadamente, lo que se hizo ya no vale y se cambia. Algo que nunca haríamos en nuestras casas, a no ser que uno sea un cabeza rota. Esta actitud es un verdadero cáncer para la credibilidad de los ayuntamientos.

 

Pues bien, si en todo momento hay que actuar con la suficiente diligencia, para que con una correcta planificación no ocurran estas cosas, en los tiempos que vivimos de crisis económica, mucho más. Que hoy se haga una calle y mañana haya que levantar para colocar lo que se olvidaron, no se puede permitir.

 

Nos parece que en todo momento hay que hacer las cosas bien y a la primera, no podemos aceptar que de nuevo el Ayuntamiento de Corella realice una obra y que al poco tiempo se deshaga los que se hizo y vuelta a empezar. La última es la actuación en la Plaza de la Merced de Corella.  A finales del verano pasado se coloco un tramo de barandillas protectoras, delimitando la zona peatonal, del carril de entrada de autobuses. Esta semana, tres meses después ha sido eliminada.

 

Existen tantas pequeñas necesidades, y no es cuestión aquí de hacer un listado,  que no están siendo atendidas, que no se puede aceptar que la mala planificación lleve a derrochar tiempo y dinero de los empleados municipales.

 

Como no entendemos, ni podemos compartir, estas actuaciones hemos solicitado al Alcalde información de los motivos que le han llevado a eliminar las barandillas colocadas en septiembre y eliminadas, además de solicitar que se coloque un modulo de aparcabicicletas en la plaza, ya que fue retirado el que existía.

 Corella, 17 de enero de 2011

Anuncios

Los comentarios están cerrados.