Saltar al contenido

El nuevo polideportivo hace aguas

marzo 26, 2011

Como imagen de una gestión desastrosa, desfases económicos en proyectos nuevos que no se injustifican, incrementos exponenciales de la deuda municipal del Ayuntamiento de Corella, lo último, el colmo de los colmos,  el suelo del “polideportivo nuevo” lleno de cubos de plástico. ¿Para que los cubos? Para recoger el agua de las numerosas goteras que tiene el edificio.

En el año 2007, nada más comenzar a gobernar, tenían que haber hecho lo mismo con este proyecto que con otros que dejamos encima de la mesa, (como el del polígono en los cuatro caminos que estaba en marcha y lo frenaron), ¡no meterse donde no saben!. Cuanto hubiéramos ganado si hubieran reconocido su  incapacidad para gestionar cosas tan simples como la construcción de una obra nueva tan elemental como una nave.

UPN encargo la redacción de un proyecto de construcción, que era tan malo, que llevo a que una obra adjudicada por 1.767.000€, al final costara 2.290.000€. Este incremento de MEDIO MILLON DE EUROS + IVA, no para pagar mejoras, como intentaron hacer creer, fue  para pagar chapuzas. Calderilla parece ser para nuestro alcalde y su concejal de urbanismo.

Después de toda la gran chapuza en su construcción, ahora descubrimos que fue poco lo que se pago, resulta que tampoco se hizo bien el tejado y cada vez que llueve, sin necesidad de que caiga mucha agua, el “polideportivo nuevo” queda inutilizado porque hay que sembrarlo de cubos para recoger el agua del gran colador que tiene por cubierta.

¿Y el alcalde que? Seguro que otra vez echando la culpa a los demás, creemos adivinar la contestación que nos dará: “estos de ACI siempre mintiendo, siempre crispando, para dos veces que llueve en Corella, no será para tanto”.

Alguien se hará cargo del arreglo, nosotros no sabemos quien tiene la culpa, pero si sabemos quien es el responsable de toda esta chapuza: Javier Navarro, alcalde de Corella.

 

Este documento hace relación de todos los defectos del proyecto del polideportivo

Informe Polideportivo nuevo_para llorar

Y si os apetece ver el boletín que sacamos en el año 2009, aqui  está

El boletin N15

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: