Saltar al contenido

QUE LANCE EL COHETE DE ESTE AÑO EL C.D. CORELLANO

mayo 7, 2013

corellanoDesde 1959 y hasta 2004, el inicio de las fiestas de Corella se ha hecho con un Cohete Anunciador. De manera general  han sido anunciadas las fiestas con un “Viva San Miguel, Viva Corella” y encendida la mecha por el Alcalde correspondiente.

Es partir de año 2004 cuando se abre esta posibilidad a otras personas, pero siempre personas ligadas a la corporación municipal.

Desde Alternativa Corellana Independiente entendemos (y así lo hemos expresado en otras ocasiones tanto en lo que se refiere al cohete, la elección de  la portada del programa de fiestas u otros asuntos), que es importante abrir este honor a personas, asociaciones o colectivos ajenas a la corporación. El Alcalde que es quien tiene la facultad de decidir como y quien debe dar comienzo a las fiestas, tiene la prerrogativa de ceder este concesión a otras personas o colectivos.

Entendemos que tener reconocida una la labor ya sea en el ámbito social, laboral, cultural o deportivo puede ser suficiente motivo para poder tener el privilegio de dar comienzo a las fiestas. También entendemos que al ser unas fiestas locales, deber ser siempre alguien ligado de una manera directa con la Ciudad de Corella y nunca servir de “espacio de peloteo” por parte del Alcalde de turno.

Aprovechando el gran trabajo realizado por El C.D. Corellano consiguiendo el ascenso a 3ª división, alegrando de esta manera a un buen número de corellanas y corellanos, podemos dar  comienzo a un nuevo ciclo en Corella y  que otras personas o colectivos, que a criterio de la Comisión de Festejos del Ayuntamiento de Corella lo merezca y en nombre de toda la ciudad, den comienzo a las fiestas.

Por todo esto, y considerando que es un buen argumento el ascenso del Corellano a 3ª división registramos en el Ayuntamientos una solicitud para que el Alcalde ceda el lanzamiento del cohete anunciador al C.D. Corellano, siendo el propio club quien decida que persona sea la encargada de lanzar el cohete de fiestas.

Anuncios
One Comment leave one →
  1. mayo 8, 2013 6:43 pm

    nada, que nos dice el Alcalde que el cohete lo tira el o sus concejales, que para eso son los únicos que trabajan por Corella. Eso nos ha contestado sobre nuestra solitud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: