Skip to content

ACI exige al Alcalde de Corella más mantenimiento y menos prohibiciones

abril 23, 2014

skate-2En el último pleno, ACI denuncio el lamentable estado en el que se encuentra algunas zonas del parque Mª Teresa. Le pedimos al Alcalde que después de un invierno de abandono absoluto al que ha tenido sometido UPN a muchas zonas del parque como son las piscinas, las fuentes, o la falta de papeleras (ni una en toda la zona de la izquierda si miramos desde correos), se animara y tomará medidas inmediatas sobre todo en la zona de patinaje. En esta zona concreta sobre todo por el riesgo que corren los chavales y chavalas que allí se entretienen haciendo skate. Al menos se nos reconoció que estábamos en lo cierto, pero como siempre “que estaba estudiando presupuestos”.

Esperábamos, ya que nos quejábamos de los agujeros que hay en las pistas, con mucho riesgo de que ocurran accidentes, que UPN se iba a decidir y medidas inmediatas, pero nada de nada. Hasta hoy martes no se ha tomado la primera y no sabemos si es de cachondeo o no toman el pelo. Como medida “inmediata” se colocaron, a manera de guirnaldas en las barandillas, unos cartelillos como el de la foto, prohibiendo el uso del skate mientras duren las reparaciones. skate-3

¿Pero es que nadie en el equipo de gobierno municipal no se da cuenta que no se puede hacer una cosa así? Que lo que se tenía que haber hecho al día siguiente de nuestra denuncia es arreglar las pistas, que no se puede pedir a jóvenes entre 10 y 18 años que no hagan uso de un lugar de juego en época de vacaciones y durante un montón de días, y que además, como es natural se pasan la prohibición por donde todo el mundo sabe. ¿No entienden que están de vacaciones escolares? ¿No ven el tiempo tan bueno que hace y que invita a estar en el parque divirtiéndose?, ¿o prefiere nuestro Alcalde que se encierren en los cuartos?

¡QUE NO!, que no se puede prohibir el uso de un espacio de esparcimiento, QUE LO QUE HAY QUE HACER ES ARREGLARLO Y NO PROHIBIR.

Señor Alcalde, sí hay dinero para un encierro el día 1 de mayo, también tiene que haberlo para arreglar la pista de patinaje y muchas otras cosas.

skate-4

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: