Skip to content

Por el mantenimiento del laboratorio del Hospital de Tudela

enero 30, 2015

Cacerolada ColorEl Gobierno de Navarra tiene previsto desde el año 2011 desmantelar el laboratorio del Hospital de Tudela y trasladarlo Pamplona. Los inconvenientes para la Ribera son muchos y las ventajas que dice el Gobierno que tiene son muy pocas.

En los últimos años, los recortes económicos realizados por el Gobierno en el Hospital de Tudela, además de los incumplimientos de inversiones en equipación y habilitación de zonas hospitalarias y sumados a la derivación a otros hospitales de pacientes, están ocasionado graves problemas sociales y económicos a los afectados riberos.

Tras tres años de la decisión tomada, han decidido que en el mes de marzo se desmantele el laboratorio del Hospital de Tudela, sin que todavía a día de hoy haya ningún estudio o informe que acredite que las razones con las quev el departamento de Salud nos quiere hacernos tragar, tengan algún viso de realidad.

Desde la Alternativa Corellana Independiente ya presentamos en el año 2011 una moción en defensa de todos los servicios del hospital que fue rechazada, hoy de nuevo queremos manifestar que el desmantelamiento es uno más de los recortes de servicios públicos que está sufriendo la Ribera. Añadiendo a la pérdida de calidad de servicios queremos denunciar la perdida también de puestos de trabajo en la Comarca más castigada por el desempleo.

Por todo lo anterior, ACI presentará en su nombre o apoyará, si llegamos acuerdos los grupos municipales, todas las mociones que se presenten en defensa del mantenimiento de todos los servicios del laboratorio del Hospital de Tudela.

Queremos pedir también a toda la ciudadanía de Corella y de la Ribera, que participen en todos los actos (concentraciones, manifestaciones, etc…) encaminados a parar un nuevo agravio del Gobierno de Navarra con la Ribera.

(Pinchar encima para ver la Moción y el acta del año 2011)

Moción año 2011

Acta Pleno 2011 (a partir de la página 7)

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: