Skip to content

Claroscuros en el festival Holika

agosto 8, 2017

En una nota que publicamos en el mes de julio, decíamos que el festival Holika había sido un éxito de organización y participación, hoy tenemos que decir que no todo está transcurriendo tan bien como sería deseable.

De todos es conocido que los acuerdos entre el ayuntamiento y la empresa organizadora se cumplieron correctamente, al igual que con el resto de empresas a las que los promotores les contrató los diferentes servicios. Pero no así con la asociación juvenil San Miguel de Corella, que según informan en la convocatoria de asamblea del próximo domingo todavía tienen pagos pendientes del promotor por diferentes motivos y que pueden poner en riesgo la viabilidad de asociación. Algo que no podemos permitir, la asociación juvenil es imprescindible en la vida social de Corella.

Sabemos que son acuerdos privados entre terceros, en los que jurídicamente como organización social que somos nada podemos hacer, pero de lo que no cabe ninguna duda que estaremos al lado del colectivo de jóvenes de Corella y que tendrán nuestro más firme apoyo.

Si faltó picardía para tener todo firmado, no nos cabe ninguna duda que a todos/as los componentes de la junta y de quienes participaron en la organización, les sobró voluntad, trabajo e ilusión para que fuera un éxito el festival. Por lo tanto y conociendo que también el ayuntamiento está trabajando en ese camino, pedimos que se llegue un acuerdo entre las dos partes y se borren los claroscuros que a día de hoy manchan y emborronan el festival.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: