Saltar al contenido

Asfaltado del Crucero: promesa cumplida

abril 11, 2019

Un nuevo compromiso cumplido. Durante el día 10 de abril, una obra muy necesaría como es el asfaltado del Crucero, por el mal estado en el que se encuentra, es por fin una realidad. Desde el Ayuntamiento hemos estado buscando fórmulas para poder ejecutarlo al menor coste posible, este tipo de trabajos por el desplazamiento de la maquinaria tiene un coste muy alto, que había que rebajar en lo más posible. Pues bien, afortunadamente con el trabajo y el apoyo de los técnicos, hemos conseguido que el Gobierno de Navarra lo haga de manera gratuita para las arcas municipales.

Y este es el camino para nosotros, a pesar de tener que oír algún reproche de personas que ven siempre, motivo de crítica o electoralismo, da igual si es por hacer algo o por no hacer nada. Desde ACI, día a día hasta el final, no dejaremos de trabajar por mejorar nuestra ciudad y el bienestar de la ciudadanía.

Como decimos, y siempre en ese camino que estamos seguros/as de ser el adecuado, nos dedicamos a trabajar por Corella, mientras otros como UPN, dedican su tiempo a escribir notas de prensa con ataques infundados contra el alcalde en la gestión de los trabajadores municipales, donde han vuelto a poner en evidencia su trayectoria de estos cuatro últimos años, donde no se enterado de nada de lo que ha ocurrido en nuestro ayuntamiento. En la última nota de prensa han asegurado la dimisión de algunos responsables como el Jefe de la Brigada municipal, que solo deben conocer ellos, porqué a día de hoy desconoce esta dimisión o cese el alcalde, los concejales y el propio Jefe de la Brigada.

Ahí es nada.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: