Saltar al contenido

Elecciones municipales 26 mayo 2019

mayo 28, 2019


Con la tranquilidad que da el paso de las horas, queremos dar la gracias a todas aquellas personas que el pasado domingo eligieron la papeleta de ACI para el ayuntamiento de Corella.

Han sido 1.570 personas las que nos han dado su apoyo, a las que tenemos que decir que no les vamos a defraudar, vamos a continuar trabajando con más ilusión que nunca. Nos sentimos recompensados por el trabajo realizado en los últimos cuatro años, muchas gracias por vuestro apoyo.

ACI nace en el año 2003 y hemos pasado en estos 16 años de 3 concejales en 2003 a 6 en 2019. De las elecciones de 2015 hemos pasado de 1.120 votos con el 29,5%, a 1.570 votos con el 39% en 2019. Un salto importante

Ahora toca realizar el trabajo de conformar un gobierno municipal en Corella para los próximos años, y debemos reconocer que el resultado de estos años ha sido gracias a un equipo de gobierno formado por dos grupos políticos ACI y PSN, con un resultado satisfactorio para Corella.

Todos los grupos que vamos a formar parte del ayuntamiento debemos ser consecuentes con el resultado que ha salido de las urnas, la ciudadanía ha sido clara y rotunda, ha vuelto a respaldar una mayoría progresista y de izquierdas. Estamos obligados a trabajar en positivo para que los próximos cuatro años sean aún más brillantes para Corella.

A todas y todos los que nos habéis apoyado. MUCHAS GRACIAS

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: