Quieren otro jefe de policía que sea dócil y navarro

Una sentencia del Tribunal Contencioso Administrativo de Navarra determina que el nombramiento del jefe de policía no es acorde con la ley actual de policías de Navarra. Una ley que deslegitima para ser jefe todos aquellos que no hayan aprobado una plaza en algún pueblo navarro. Para esta ley, es más impórtate ser navarro que profesional.
Lo más sangrante de todo, es que estamos seguros de que los denunciantes, agentes enfrentados con el equipo de gobierno, han recurrido la designación no por no cumplir la ley, recurrieron su designación por no ser un jefe dócil, la han recurrido no por no ser ser un jefe competente y profesional, HAN RECURRIDO LA DESIGNACIÓN PORQUE ESTE JEFE NO ESTABA DIPUESTO A ACEPTAR QUE SEAN ELLOS QUIENES MANDEN EN EL CUERPO DE POLICIA LOCAL DE CORELLA.
Ya son tres jefes que no les gusta. Pero tenemos que decirles, que sé convenzan este grupo de agentes, que no cejaremos en el empeño de que el cuerpo de Policía Local de Corella, sea el cuerpo de policía que necesita la ciudadanía de Corella y no el que necesitan ellos.
Reclamamos al Parlamento de Navarra y al Gobierno de Navarra, una revisión URGENTE de la Ley de Policías de Navarra. Necesitamos una ley que permita a los Alcaldes y los Ayuntamientos el poder disponer de un cuerpo de policía local acorde con las necesidades de los municipios y no acorde con las necesidades de los agentes.