Gorka García, candidato a la alcaldía de Corella
Una parte importante de los últimos cuatro años que hemos gobernado el ayuntamiento, ha supuesto una experiencia dura, pero en el fondo y sin olvidar las desgracias que hemos padecido en nuestra comunidad por culpa del COVID, en lo personal tengo que reconocer que me ha convertido en una persona más capaz en la toma de decisiones y sobre todo, en abordar problemas más complejos.
La pandemia ha retrasado muchos proyectos, proyectos importantes y complicados, pero con el trabajo realizado los tenemos encaminados.
Para terminar estos proyectos y abordar otros nuevos, me he vuelto a rodear de personas capaces, comprometidas. Unas nuevas en esto, y otras con experiencia suficiente para no tener miedo en abordar proyectos y problemas de cualquier naturaleza.
Nuestro eslogan para estas elecciones es sencillo, pero refleja con claridad nuestro proyecto como Agrupación de Vecinos. Tres palabras que definen lo que somos y queremos hacer: Experiencia, Trabajo e Ilusión.
Porque en ACI tenemos la experiencia de los últimos ocho años gobernando y muchos de política municipal. Experiencia para que ningún problema se nos atasque y los nuevos proyectos salgan adelante
Estar seguros que todos y todas quienes formamos parte de la candidatura, tenemos las mismas ganas de trabajar por Corella y para la ciudadanía de Corella desde el primer día que accedamos al ayuntamiento, hasta el último que dure la próxima legislatura.
También os garantizo, que quienes nos integramos en la candidatura, tenemos la ilusión de llevar a cabo nuestras ideas y las de aquellos y aquellas que nos aporten iniciativas. Porque siempre estaremos ahí para escuchar a quienes nos lo reclamen.
Alternativa Corellana Independiente te ofrece la garantía de la experiencia, el compromiso de trabajar cada día de los próximos cuatro años y la ilusión de tener cada día más ideas para mejorar nuestra ciudad y la vida de los ciudadanos y ciudadanas de Corella
Desarrollaremos un trabajo que nunca estará sometido a los intereses de los partidos. Asegurándoos ,que no tener un partido político en Pamplona nunca cierra las puertas de quienes deciden y reparten, las puertas solo están cerradas para quien nunca se atreven a abrirlas. A nosotros/as, aunque nos llamen “cansos”, que nos ha pasado más de una vez, estaremos pidiendo donde corresponda y exigiendo como ciudadanos /as navarros lo que nos pertenezca y algo más.