Saltar al contenido

Más de 2.000.000€ para las calles Guipúzcoa, Olite, Estella, Moral y Urbanización Mercedarias

mayo 9, 2023

Después de un tiempo de espera, el Gobierno de Navarra ha publicado los proyectos que subvencionará en el denominado Plan de Infraestructuras Locales de Navarra 2023-2025.

De los proyectos de inversiones que decidimos presentar buscando la mayor puntuación, nos han aprobado la renovación de pavimentación y redes de la Urbanización Mercedarias y el proyecto de renovación de las calles Guipúzcoa, Olite, Estella y Moral. Queremos, si nos dan su apoyo los ciudadanos/as de Corella el 28 de mayo, incluir las calles Pozo y Solanar.

Los proyectos de Mercedarias, como los de la calle Guipúzcoa y adyacentes, han sido presentados por el Ayuntamiento y la Mancomunidad de Aguas, de esta manera las obras serán por total: renovación de la tubería de agua de boca, red separada de pluviales y fecales, alumbrado, aceras y calzada. Una inversión en los dos proyectos que va a suponer una inversión de más de 2.000.000€ subvencionada por el Gobierno de Navarra.

Estos dos proyectos no son ninguna promesa electoral, es una realidad que se tienen que ejecutar en este año 2023, producto del trabajo de los últimos cuatro años.

No comments yet

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: