Saltar al contenido

ACI: las cuentas claras

mayo 22, 2023

No tenemos voluntad de herir sensibilidades, pero no podemos dejar que los insultos y las medias verdades o en algún caso las mentiras, se queden como verdades absolutas. Ante las acusaciones que están haciendo sobre nuestra gestión vamos a ir aclarando cosas. Para empezar las cuentas municipales, que UPN dice que ocultamos.

Las cuentas del año 2022 se entregaron a los grupos municipales presentes en el Ayuntamiento (Navarra Suma y el PSN-PSOE), el 28 de abril. Además, con anterioridad estuvieron expuestas al público desde el 28 de marzo.

Así que mienten cuando dicen que no se las hemos entregado. El problema es que se preocupan del Ayuntamiento de Corella solo durante el mes de mayo cada cuatro años. ¡Qué casualidad! La nueva candidatura de UPN, solo se ha preocupado por Corella en la campaña electoral.

De Corella y de sus problemas hay que acordarse todos los meses del año, todos los días del mes y casi todas las horas del día. Así se trabaja y así se construye una ciudad mucho mejor para todos y todas sus ciudadanos y ciudadanas que la habitamos.

Y algunos datos económicos del Ayuntamiento de Corella son los siguientes. El presupuesto en estos 8 últimos años se ha duplicado. La deuda que tenía el Ayuntamiento se ha reducido a la mitad. El remanente de tesorería (dinero ahorrado en el banco para gastos extraordinarios, que es lo que exige la Ley de estabilidad presupuestaria ) casi se ha duplicado. Y todo esto además, sin pedir un solo crédito en 8 años.





No comments yet

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: