Skip to content

Muchas gracias

mayo 23, 2011

Hace no muchos meses, si nos hubieran dicho que los resultados iban a ser tan buenos para ACI no lo hubieramos creído, UPN tenía en sus manos obtener el mejor resultado de su historia en Corella,  UPN ha ganado con mayoría absoluta, pero  el apoyo que hemos recibido es muy alto.

Nuestra apuesta es muy difícil en Corella, representamos a una parte de la sociedad muy distinta a la que suele apoyar a los grandes partidos, nuestros votos no vienen del voto de la costumbre, del voto heredado, nuestro voto es un voto combativo, que busca una sociedad distinta. No vamos a mostranos soberbios, no diremos que somos mejores. Pero si  diremos que somos al menos un voto alternativo.

Tenemos que abrir un debate en ACI importante y lo tenemos que hacer pronto, hay que trabajar cuatro años y es necesario un plan  con un objetivo. El objetivo está claro, la forma de alcanzarlo lo tenemos que decidir entre todos/as. Debemos organizarnos de manera distinta, hay que crear una organización donde ACI sea más que un grupo de personas, que ACI sea una marca que represente a una idea de ciudad. Que ACI seamos una suma de personas que pongamos encima de la mesa lo que nos une, donde pongamos ideas y trabajo.

En los próximos días organizaremos una cena o una comida el mismo día de la toma de posesión del Ayuntamiento, tenemos que celebrarlo.

Representamos al 21% de la población, es un dato muy alto y en estos cuatro años que vienen tenemos que trabajar por cada una de esas personas que han confiado en ACI.

Muchas gracias a todos y todas por el trabajo realizado, pero también deciros que necesitamos el apoyo vuestro apoyo para seguir avanzando.

Alternativa Corellana Independiente

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: