Skip to content

ACI EXIGE INFORMACIÓN A UPN EN CORELLA

octubre 9, 2011

Los recortes anunciados por el Gobierno de Navarra, el pasado miércoles día 28 de septiembre, van a tener una inevitable repercusión en los presupuestos de Corella en este tramo final del año 2011.

Desde ACI, consideramos que UPN en el Ayuntamiento de Corella tenía que haber convocado una Comisión de Hacienda para informar de todos los datos que deben conocer tanto el Alcalde como la Presidenta de la Comisión. Datos sobre la repercusión que tendrá en las cuentas de ingresos y gastos del Ayuntamiento y que obligatoriamente deben ser más de los aparecidos en los medios de comunicación.

No entendemos ni compartimos, el oscurantismo y la falta de capacidad por parte de de UPN de Corella para la búsqueda de colaboración y de participación del resto de concejales y concejalas de los demás grupos políticos, que formamos la corporación municipal de Corella, en unos momentos tan delicados para la economía municipal.

Los datos que podemos intuir de falta de ingresos y a  la situación que nos ha llevado una actitud de desmesurados “aires de grandeza” del alcalde corellano, con la construcción errónea de edificios mal diseñados o inoperantes, ha dejado las cuentas en una situación altamente peligrosa, y con unos gastos fijos de mantenimiento, que seguro, que exigen medidas drásticas. Pero que en lugar de ir al control, a la mesura, nos deleita este año con algo incompresible y falto de compromiso: alargar un día más de gastos municipales en fiestas.

Desde ACI exigimos conocer las decisiones que ha tomado UPN en Ayuntamiento de Corella referentes a los recortes que se tendrán que acometer inmediatamente. También queremos comunicar las ideas y propuestas que tenemos desde Alternativa Corellana Independiente para salir de la situación que en parte nos ha metido nuestro Alcalde.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: