Saltar al contenido

NO HAY DERECHO

octubre 12, 2011

No hay derecho que Corella disponga de dos polideportivos y se tengan  que impartir cursos deportivos en un almacén debajo de una grada. No hay derecho que tengamos un Ayuntamiento como el de UPN, que planifique tan mal.

Desde ACI entendemos que la situación económica en el Ayuntamiento de Corella es muy preocupante, (en buena parte por unas inversiones realizadas por UPN sin pies ni cabeza) y hay que tomar medidas, entre otras suprimir algunos alquileres como la actual sede de los Servicios Sociales en la calle Emilio Malumbres, pero resulta inaceptable que se saquen de su actual ubicación y se lleven a un polideportivo. UPN ha decido subir al polideportivo de Combonianos la sede de los servicios sociales. Como siempre, sin contar con nadie.

Hay varios locales municipales que si nos hubieran preguntado, antes de tomar la decisión construyendo unas oficinas en el polideportivo, les podíamos haber aconsejado, como por ejemplo la antigua Casa Sindical, un lugar céntrico y adecuado.

Pero no, han decidido llevar al nuevo polideportivo los Servicios Sociales, desplazando las actividades propias a un lugar insalubre, inadecuado, pequeño, casi claustrofóbico, donde en una parte no te puedes poner de pie por riego a romperte la cabeza, vamos inaceptables.

Solicitamos urgentemente que los cursos deportivos vuelvan al lugar que les corresponde y los servicios sociales dispongan de un lugar público, acorde con el servicio y céntrico.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: