Skip to content

Chapuza tras chapuza: Chapuzón

agosto 14, 2012

Y un chapuzón es lo que se podrán dar en la calle Blas de la Serna los vecinos de Corella que lo deseen, cada vez que llueva. Porque de nuevo se ha vuelto a consumar, una obra hecha con dinero público, obras donde se debe de ser escrupuloso , no solo por obligación, también como imagen de buena gestión, resulta que no, de nuevo una gran chapuza. Y ya van unas cuantas.

 La calle Blas de la Serna ha sido urbanizada hace menos de un mes y una tormenta de menos de cinco litros, caída hace unos días, dejó en evidencia un chapuza tan grande como los charcos que no eran ni uno ni dos, los charcos se acumulaban por toda la calle.

 Lo más grave de todo, es que el fallo no parece que sea de ejecución, el fallo está en el proyecto, por lo tanto, pocas explicaciones podemos pedir a la empresa constructora y lo peor vendrá con el remedio que le aplicarán,  si es que se deciden por el parcheo.

 Nosotros consideramos que la única solución es levantar la calle de nuevo y hacerla bien, con las caídas adecuadas, con la recogida de agua que corresponda, no podemos aceptar ninguna otra alternativa.

 Desde Alternativa Corellana Independiente pediremos en el pleno que se celebrará el jueves 16 a las 8 de la tarde, no solo las explicaciones necesarias, ¿quien ha hecho el seguimiento?, ¿qué controles se han hecho en las obligadas visitas? ¿No se vio ningún error?, ante todo esto se deben dar explicaciones, pero también,  asumir responsabilidades a quien le corresponda. Porque ya está bien.

SI QUEREIS VER LOS  DATOS DE LA ADJUDICACIÓN ENTRAR EN:

http://hacienda.navarra.es/sicpportal/mtoAnunciosModalidad.aspx?Cod=11112913253103248755

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: