Skip to content

El Ayuntamiento de Corella, ahora también empresa de alquiler de vehículos

octubre 12, 2012

Alternativa Corellana Independiente considera inaceptable que el Alcalde o desde la Concejalía de Deportes se dediquen a prestar vehículos de propiedad municipal para usos particulares. Como si el Ayuntamiento de Corella tuviera entre sus funciones la de ceder sus vehículos que luego se pasan días en el taller de reparaciones, el Ayuntamiento de Corella ha prestado sus vehículos para usos particulares.

En el pleno celebrado en el día de ayer denunciamos que el Alcalde como responsable último o quien lo haya decido dentro del equipo de gobierno ha cedido reiteradamente, a un colectivo particular, las  furgonetas municipales para hacer viajes al aeropuerto de  Madrid como si de un taxi se tratara.

Nos parece una actitud muy irresponsable por diversos motivos, entre ellos que el ayuntamiento  no está para ceder bienes públicos para usos privados, o el grave problema en el que puede caer el ayuntamiento si ocurre un accidente, o las averías de estos vehículos que pagamos entre todos.

Desde Alternativa Corellana Independiente estamos estudiando la posibilidad de presentar una denuncia contra el responsable o los responsables que han autorizado la cesión de los vehículos por utilización indebida de bienes públicos.

Entendemos que UPN debe agradecer los servicios prestados al colectivo que se le ceden las furgonetas. Nosotros no podemos olvidar que  en las pasadas elecciones fueron convocados en la Sede de UPN para charlar con el Alcalde de Corella y su Cónsul en España  y  “Tratar de asuntos de mucho interés para todos” que luego conocimos que fue pedir el voto para el Alcalde. Eso tal vez se deba pagar, pero pensamos que  con su dinero, que lo haga UPN o en su defecto el Alcalde.

Mientras tanto no solo hace falta que se den explicaciones públicas, también asumir responsabilidades.

Anuncios
One Comment leave one →
  1. Juan José de la calle soto permalink
    octubre 13, 2012 9:58 am

    Adelante con la denuncia, ya está bien que se crean que todo es de ellos y que pueden hacer,(que lo hacen) lo que les da la gana. ¡¡¡¡¡¡DENUNCIA YA!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: