Skip to content

Pistas de pádel impracticables y otras lindezas de UPN

diciembre 12, 2014

Muchas veces, cuando exponemos en el salón de pleno problemas que vemos en nuestra ciudad, al ver la respuesta de UPN nos queda la sensación de estar viviendo en lugares distintos. Aunque estamos seguros que UPN en nuestro Ayuntamiento debe pensar que tener mayoría da derecho a votar que es de día, aunque sea noche cerrada.

Hoy jueves, en el pleno que se ha celebrado, nos ha pasado en varias ocasiones y con varios asuntos que se han tratado. Os relatamos hoy nuestra denuncia por el estado de las pistas de pádel. También de manera breve la situación de algunas particularidades del deporte en Corella, y dejamos para otro artículo muchas otras como la gestión de los cursillos, las pistas de atletismo, las salas y el uso indebido para otras actividades de los polideportivos, etc. etc.

Nosotros hemos expuesto hoy que la preocupación por el deporte en Corella, desde el equipo de UPN, es nula. Cierto es, que no nos ha replicado nada la responsable de deportes, parece que nada tenía que decir cuando les hemos acusado de despreocupación, de desidia, de querer acabar con el deporte público, nada de nada, solo el alcalde como siempre, negando la mayor. Parece que o por su falta de compromiso o por su ausencia en los lugares que se hace deporte, (con la excepción de estar presentes si hay que entregar algún trofeo y salir en alguna foto, ) UPN ve una realidad muy distinta a la de los ciudadanos que practican deporte.

Ponemos algunos ejemplos pequeños, porque hay ciento de pequeñas cosas que demuestran una despreocupación lamentable de la situación deportivo municipal de Corella:

El primero, la situación de las pistas de pádel sin un mantenimiento adecuado y con riesgos para sus practicantes, con suciedad acumulada en algunas zonas que es imprestable que estemos en esta situación, os ponemos unas fotos.

padel
El segundo, la falta de botiquines adecuados en los centros deportivos, se despreocupan y también lo niegan. Pero no hay botiquines adecuados en los centros deportivos. Solo apuntamos que hace pocos días, una chica tuvo un percance, y no había lo más mínimo para poder atenderla, tuvieron que solicitar al equipo contrario que les prestaran algún producto tan simple como el réflex.

El tercero, los desfibriladores que se pusieron hace muchos muchos años, les hemos recordado que no se hace ni el mantenimiento adecuado ni el control de funcionamiento adecuado, NI SE HA FORMADO HA NADIE desde que se compraron hace muchos años. Contestación, ya estamos en ello.

Los pones frente al espejo y todo lo que se les ocurre decir es que mentimos, y a renglón seguido, decirnos que ya están ellos con el tema, que están pidiendo presupuestos, así meses y meses, y la verdad, nada de nada.

Entran en contradicción continua, niegan el problema y luego argumentan que están solucionándolo, ¿nos verán cara de tontos? Igual sí, pero por favor, que no traten como tontos a los ciudadanos de Corella. Porqué cubrir una falta con una mentira, es reemplazar una mancha con un agujero.

IMG-20141210-WA0009IMG-20141210-WA0004IMG-20141210-WA0011

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: