Skip to content

¿Y la rectificación?

agosto 27, 2015

imagesSorpresa e incredulidad nos produjo leer un artículo publicado en la web de Dantzas Tambarria. Un artículo que valoraba el debate y votación de la última Comisión de Deportes del Ayuntamiento de Corella.

Sorpresa porque no creemos que ningún concejal o concejala presente en esa reunión haya escrito un artículo con tantos errores y falsedades. Sorpresa porque la persona que le pudo transmitir la información no le puntualizara que las reuniones de las comisiones del ayuntamiento no son públicas, por lo tanto, la información con nombres y posicionamientos no pueden hacer públicas. Aun incumpliendo la ley, nos parece muy osado por parte de quien se tiró a la piscina escribiendo aquel artículo, que no esperará a conocer el texto de las intervenciones. Información que queda refleja en el acta de aquella reunión.

Pero si hubo sorpresa, mayor fue la incredulidad y malestar al leer la posición, que según Dantzas Tambarria, había manifestado el Presidente de la Comisión y Concejal de ACI. Aseguraba el artículo, que Félix Jiménez se había posicionado en contra de incluir, en la programación deportiva del ayuntamiento, las danzas. Información que es mentira.

Pero cuando la sorpresa e incredulidad parecía que se iba aclarando, cuando desde el equipo de gobierno fueron preguntando y conociendo de donde venia esta información equivocada, nuestro estado ha pasado a la indignación.

Indignación al comprobar como quieren resolver este asunto desde Dantzas Tambarria. Se les solicitó a los responsables que corrigieran la información, que difundieran por las mismas vías el desmentido y que pidieran disculpas al Presidente de la Comisión por asegurar en su artículo que había votado en contra, cuando no había sido así. Pues bien, desde el colectivo se han limitado a quitar de su página web el artículo y subiendo a su perfil de Facebook una nota que ni aclara ni pide disculpas a Félix Jiménez, presidente de la Comisión.

En nuestra opinión cuando se escribe un artículo donde se dicen una sarta de inexactitudes y alguna mentira, artículo que se cuelga en una página que es compartida por todas las redes sociales, lo mínimo que hay que hacer, es hacer lo mismo con la rectificación. Rectificación que debe dejar muy claro cuáles son las correcciones y pedir disculpas directas, en este caso al menos para nosotros a, Félix Jiménez. Dantzas Tambarria no ha hecho ni una cosa ni otra, actitud que nos parece inaceptable.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: