Saltar al contenido

ELA otro ejemplo del sindicalimo en la policía local de Corella

septiembre 23, 2022

Denuncia ELA en la prensa, que el cuerpo de Policía Local de Corella no tiene suficientes efectivos humanos para cubrir los turnos de fiestas, algo común en otras policías locales de Navarra. Turnos que, por culpa de una Ley de Policías de Navarra injusta, solo permite cubrir si los/as agentes quieren con horas extras.

Para no entrar en muchos debates ni disputas en estos días festivos, recordar al sindicato ELA, que la falta de agentes para cubrir turnos no es sinónimo de inseguridad. La seguridad está garantizada en Corella gracias a la coordinación con Policía Foral y Guardia Civil La seguridad se cubre sobradamente y de manera muy efectiva con el apoyo de otros cuerpos policiales.

Pero lo que si debiera explicar y preguntarse el sindicato ELA, es que tipo de delegados sindicales tiene en el cuerpo de Policía Local de Corella, cuando su representante y el de todos sus compañeros, no quiere trabajar en fiestas de Corella pidiendo horas sindicales.

Es decir, el representante de ELA en la policía de Corella, los días 23, 24 y 25 de septiembre, los tres turnos que le correspondía trabajar, ha pedido horas sindicales. Con estas actitudes, ELA, o mejor dicho, su delegado sindical en la policía local de Corella, dando ejemplo de compromiso y servicio.

No comments yet

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: