Skip to content

RESPETO

mayo 13, 2015

CONTAMINACION-VISUALEn estos días de campaña electoral, todos podemos estar un poco cansados de la publicidad que nos llega a nuestras casas o hartos de ver tanto papel por paredes, farolas, contenedores…. En resumen, papeles pegados en cualquier lugar donde se pueda colocar un cartel.

Se nos podrá reprochar que somos unos pelmas y se nos podrá exigir que dejemos las calles después de las elecciones limpias de toda publicidad. Nosotros, los candidatos y candidatas de ALTERNATIVA CORELLANA INDEPENDIENTE nos comprometemos a dejar todo limpio de nuestra publicidad el día siguiente a las elecciones, durante el lunes día 25 de mayo, dejaremos todo como la patena.

Pero hasta aquí nuestra culpabilidad, ahora pedimos respeto. Respeto a nuestra publicidad, a nuestros carteles. Sabemos que a todas las formaciones que se presentan les arranca o rompen carteles, la mayoría por niños o niñas pequeños que les hace gracia arráncalos, pero otros a mala leche. Y contra esta mala leche o falta de respeto pedimos moderación. Respeto aquellos que no soportan a otras candidaturas que no sea la suya.

Anoche sin ir más lejos observaron como un señor de 55 años arrancaba nuestro carteles de la fachada de un bar, que ni le iba ni le venía, situado en el crucero, y ayer también por la mañana, tuvimos que reprochar y denunciar en el Ayuntamiento a la madre de un candidato de UPN que se presenta por Bera de Bidasoa, por arrancar nuestros carteles en la fachada de un bar de la plaza del ayuntamiento. Por favor, a todo el mundo: RESPETO

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: