Saltar al contenido

RESPETO (ampliación)

mayo 14, 2015

candidatoAyer hablábamos del 3º de la candidatura de UPN y parece que hay quien considera que no se puede unir a este candidato con lo que haga un familiar. Nosotros nos explicamos, firmamos lo que decimos y lo hacemos en este caso por lo siguiente:

En el puesto nº 3 de la candidatura de UPN en Bera va un trabajador de ayuntamiento de Corella: Javier Atienza Martínez.

Entendemos que no se va a ir a vivir allí, que ocupa ese puesto como relleno, que lo ocupa por la dificultad que UPN tiene para configurar una lista en Bera de Bidasoa, entendible, aceptable y si se quedara ahí elogiable.

Pero deja de ser entendible, aceptable y elogiable, si después, estando a 150 km. de distancia de la candidatura que estas incluido para apoyar, solicita y le es concedido por ser trabajador de la administración, quince días de permiso retribuido, quince días que pagamos entre todos los corellanos y corellanas, . Quince días para que pueda hacer campaña no en Bera de Bidasoa, ¡no!, en Corella y lógicamente por un candidato al ayuntamiento de Corella.

Sabemos y por lo tanto, reconocemos que es legal. Que depende de las personas, unos lo cogen y otros no, pero creemos, si se cogen estos días serán para trabajar por la candidatura en la que estas.

Consideramos que no está bien y lo denunciamos, como nos parece irrespetuoso lo de su madre y lo denunciamos.

¿Qué podíamos haber separado las dos acusaciones? Puede, pero también creemos que los dos casos pueden estar unidos.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: